Activando grupos de Facebook

grupo-facebook

Si todavía no estás en un grupo cerrado, abierto o secreto de Facebook debes de ser la única persona. Cuando llevas tiempo con tu perfil de Facebook sientes curiosidad por saber qué hacen las personas con intereses comunes y decides entrar en grupos. Al principio te gusta, te entretiene y entusiasma, pero en mi caso si los grupos en los cuales estoy no hay participación, es decir , no son activos y no se produce  feedback o retroalimentación por parte de los demás miembros acabo saliendo del grupo.

Esto mismo voy a hacer más adelante con los grupos de What’s App, pero lo dejaré para otra ocasión.

Como soy exigente conmigo misma, no me doy por vencida y me las ingenio para que la gente reaccione y opine. Muchas veces es difícil y otras es misión imposible.

En un grupo de Facebook, a los que pertenezco, donde la mayoría busca trabajo  propuse que quienes comentaran alguna de mis publicaciones les enviaría un e-mail con cinco consejos para mejorar su perfil en Facebook y adecuarlo al puesto de trabajo que buscan.

Bueno pues,  la gente debe estar muy estresada de enviar currículums para encontrar trabajo o están de vacaciones como correspondería a quienes han empleado mucho tiempo y muchos meses en buscar un trabajo ya que no hubo apenas participación.

¿Qué piensas tú?

Sociabiliza este post y compártelo en tus redes sociales.

   anigif_vaixell comenta i comparteix

 

Quizás te interese también:

Experiencia y visión a los 40 y tantos

Consejos: Mejora tu perfil en Facebook para encontrar empleo

 

anigif_logo
#PasionConTinta

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.