Podium a los padres

win_premiar-padres

 

En el artículo de hoy voy a dejar fluir mi lado más sensible y maternal.

 

Creo que dejar fluir mis sentimientos es necesario para que sirva como homenaje a padres y madres que día a día, mes a mes y año tras año, dan, enseñan y transmiten lo mejor de su sabiduría a sus hijos con el fin de hacerlos buenas personas para que puedan encontrar un lugar merecido en la sociedad.

En esta ocasión:

  • No voy a hablar de educación porque para esto está el colegio;
  • Tampoco hablaré de costumbres sociales porque cada familia transmite las suyas que son las que a ellos les sirven;
  • Ni me centraré en las modas que dictan lo que está bien o mal sobre cómo educar a los hijos, ya que es una cuestión muy personal y mantenerse al margen de ellas es muy difícil.

¿De qué hablaré?

De la huella positiva que han dejado en mi persona las felicitaciones recibidas por parte del primer entrenador de Judo, Joan,  que tuvo mi hijo cuando se enteró que el pasado 26 de noviembre en Francia, quedó Subcampeón del Mundo.

Me doy por satisfecha y me siento feliz cuando mi hijo consigue sus sueños, pues tiene que luchar mucho por ellos y no siempre las mejores batallas o competiciones se dan en el tatami…, con frecuencia ocurren fuera de él.

Estoy tan acostumbrada a estar detrás por si me necesita, que pasar a un primer puesto y ser la protagonista de una mención con palabras como estas que transcribo (Con tu permiso Joan):

“Felicito la constancia de los padres por haber transmitido esto a vuestro hijo…”

Intentando ser objetiva puedo afirmar que estas palabras son lo mejor que me podían haber dicho sobre la educación, el amor, y la entrega que he dado como madre, pues aunque es mi deber, el mero hecho que lo reconozcan públicamente es el equivalente a conseguir el oro en el campeonato del mundo de los padres y madres. 😉

Si eres padre o madre y has leído este artículo hasta el final te doy un consejo como madre: No abandones tu carrera de enseñar lo que sabes a tus hijos porque llegará el día que verás recompensado con creces ese esfuerzo de hoy.

logo vermell
#PasionConTinta

 

2 pensaments sobre “Podium a los padres

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.