Estoy perpleja de ver y oir como en pleno siglo XXI la gente repite acciones y frases puestas en boca de líderes políticos corruptos que lo único que pretenden es seguir conservando su puesto de excelencia dentro de una sociedad a la que intentan privar de sus derechos para poder tener via libre a sus innumerables acciones ilegales o corruptas.
- No me sirve justifcarse ante el desconocimiento de ciertos temas, pues hoy en día es fácil acceder a varios canales de información veraz.
- No me sirve decir que lo que ocurre se debe sólo a las acciones de los líderes políticos. Si tú como ciudadano o ciudadana no pones fin a la expoliación de libertades eres igualmente culpable.
- No se gana manipulando imágenes televisivas, comentarios populares, mintiendo… porque tarde o temprano abrirán los ojos aquellos que hasta ahora parecían no importarles lo que pasaba.
- No te fíes porque hoy son los políticos, pero mañana quizás sea a tí a quien no dejen opinar.
Cada uno de nosotros y nosotras con nuestras: diferencias, opiniones, lenguas, creencias o proyecciones contribuímos a mejorar nuestra sociedad actual.
Participa con respeto y positivismo en la sociedad a la cual perteneces y defiende tus derechos, nuestros derechos, los de un pueblo que se manifiesta unido desde el joven hasta el anciano; se manifiestan en el campo y en la ciudad; se manifiestan pacíficamente el empresario, el deportista, el actor, el funcionario….
Participa porque el resultado será:
La libertad de un pueblo que defendió su tierra y su identidad
#PasionConTinta