¿En qué galaxia vivo?

Estoy perpleja de ver y oir como en pleno siglo XXI la gente repite acciones y frases puestas en boca de líderes políticos corruptos que lo único que pretenden es seguir conservando su puesto de excelencia dentro de una sociedad a la que intentan privar de sus derechos para poder tener via libre a sus innumerables acciones ilegales o corruptas. 

 

  • No me sirve justifcarse ante el desconocimiento de ciertos temas, pues hoy en día es fácil acceder a varios canales de información veraz.

 

  • No me sirve decir que lo que ocurre se debe sólo a las acciones de los líderes políticos. Si tú como ciudadano o ciudadana no pones fin a la expoliación de libertades eres igualmente culpable.

 

  • No se gana manipulando imágenes televisivas, comentarios populares, mintiendo… porque tarde o temprano abrirán los ojos aquellos que hasta ahora parecían no importarles lo que pasaba.

 

  • No te fíes porque hoy son los políticos, pero mañana quizás sea a tí a quien no dejen opinar.

 

Cada uno de nosotros y nosotras con nuestras: diferencias, opiniones, lenguas, creencias o proyecciones contribuímos a mejorar nuestra sociedad actual. 

Participa con respeto y positivismo en la sociedad a la cual perteneces y defiende tus derechos, nuestros derechos, los de un pueblo que se manifiesta unido desde el joven hasta el anciano; se manifiestan en el campo y en  la ciudad; se manifiestan pacíficamente el empresario, el deportista, el actor, el funcionario….

Participa porque el resultado será:

La libertad de un pueblo que defendió su tierra y su identidad

 

#PasionConTinta

 

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.