Tornem a començar l’any

Hola  lector o lectora, ¿ Qué tal estás?

¿Ya has dejado atrás los turrones, las comilonas familiares y las fiestas?

¿Estás pensando en organizarte el nuevo año que acaba de empezar ?  Yo sí

¿Cuántos nuevos propósitos te has marcado para este año?

He decidido hacer algunos cambios en mi vida para esta nueva temporada. Los relato a continuación:

  1. He eliminado mi página de Facebook, es decir la Fan page. Pedí implicación y no la encontré. Creo en el feedback y si no existe no tienen sentido algunas cosas en el Social Media.
  2. He observado lo mucho que cuesta que los lectores dejéis constancia por escrito en las publicaciones. Bueno pues a mí también me cuesta y no voy a hacer cosas gratuitas para descargar como calendarios. fragmentos o capítulos de relatos, ni puntos de libro porque no leéis hasta el final del artículo.
  3. El eje central de mis publicaciones será la Web. Podéis seguirme en Twitter, LinkedIn y Google pero no siempre en todas ellas se compartirá la misma información.
  4. Entrando en los cambios personales comento que estoy inscrita desde este mes en un curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos. Dependerá del tiempo que me quede después de estar en clase, y de vuestra implicación humana, seguir haciendo post semanales… quizás las publicaciones no siempre tendrán la misma frecuencia semanal. Iré informando sobre la marcha.
  5.  Es posible que veáis que me inclino a publicar infografías sobre Recursos Humanos; para los que me vais siguiendo hace años no tengo que explicar que seguiré en mi particular línia irónica. Los que no me conozcáis tanto os informo que me gusta poner un punto ácido a mi literatura.
  6. Este 2018 me he propuesto ser desigual en algunas cosas, hasta el punto de añadir un complemento nuevo a mi look cuyo color tiene relación con mi hastag #PasionConTinta.

 

En resumen:

Quiero seguir a tu lado y que tú sigas  al mío porque nos enriquecemos mutuamente.

Sé agradecido y comparte las publicaciones porque me harás feliz y al mismo tiempo llegará a más gente con lo cuál es posible que encuentre un nuevo trabajo más fácilmente.

Finaliza este post con una adivinanza, en catalán, que he escrito en algunas de mis redes y que tiene relación directa con mi imagen, marca, branding.

Los que no saben la respuesta la pueden encontrar a continuación como se anunció ayer en mi perfil de Twitter y Facebook.

Endevinalla

Quin complement portaré

que t’aporta molt

i necessari és?

 

 

Resposta: 

Les ulleres

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.