Este artículo es bueno antes de empezarlo a escribir.
¿Por qué? . Fíjate en el título: Contratad@.
Pocas palabras en la vida tienen tanta fuerza y remueven tantos sentimientos, positivos en este caso, como la palabra contratad@.
La contratación laboral supone todo un mecanismo de acciones, esfuerzos, intereses, esperanza, ilusión, confianza, entrega y la realización de una actividad laboral que nos aportará un beneficio económico.
Quiero animar a quienes diariamente siguen buscando trabajo porque es una tarea dura y muy intensa que no se puede abandonar si quieres conseguir algo bueno y fructífero.
Alguien dijo que:
El presente de hoy es el futuro de mañana.
Esta frase me costó un poco entenderla al principio por aquello de que el hoy y el mañana no los veía en la misma línea temporal, pero en estos momentos puedo afirmar que la frase es totalmente cierta.
He visto estas semanas cómo se resolvían favorablemente temáticas personales iniciadas hace algún tiempo.
Lo peor que nos puede pasar es que la apatía nos invada y abandonemos proyectos, esperanzas e ilusiones porque entonces estaremos cerrando las puertas a nuestro futuro y al avance y desarrollo personal.
Esta semana he estado realizando diferentes gestiones.
A mediados de Febrero me incorporo a trabajar en un nuevo proyecto laboral ( tendrás que esperar unos días para saber dónde estaré) …, mientras tengo que dejar la formación que estoy realizando para hacer otra formación específica hasta el día que me incorporaré al nuevo puesto.
Dos días después de haber aceptado me llaman del Ayuntamiento de Rubí ofreciéndome una sustitución…
¿ Por qué esperan a que tengas trabajo para acordarse de ti?
Estoy contenta y feliz porque donde me incorporaré no he trabajado antes.
El proyecto tiene muy buena pinta y sé seguro que me va a gustar.
Suerte lectores!

[…] Contratad@ […]
M'agradaM'agrada