En aquesta col·laboració vaig donar suport comunicatiu a la Gala Benèfica del Gimnàs Bunkai, un esdeveniment solidari que combina esport, comunitat i valors. Un projecte orientat a donar visibilitat a la iniciativa i a reforçar la participació i l’impacte social de l’acte.
2ª Gala Benèfica Gimnàs Bunkai Barberà
4 de mayo 2013 #DiversidadFuncional #CapacidadesDiversas

Voz en off Pepe Mediavilla
Guión Rosa López
Recibí el encargo de escribir el guión para la 2a Gala Benéfica del Gimnàs Bunkai en Barberà del Vallès.
Los pasos previos me llevaron a saborear el resultado: Una experiencia altamente gratificante sobre todo cuando viví el resultado sentada anónimamente entre el público asistente donde los gritos de “bravo, bravo” de los asistentes me emocionaron.
Estas colaboraciones demuestran, una vez más que la unión de sinergias positivas producen lo mejor para tod@s.

Rosa López Comunicadora, especialista en marketing digital i escriptora de Rubí. Descobreix la web:rosalopezgrau.blog
Diseñado con WordPress
