A pocos meses de cumplir el medio siglo de edad me planteo diariamente muchas cosas. Me reafirmo en lo que me gusta e interesa y elimino aquello que no me gusta ni identifica.
La imagen central que ilustra el post se la he pedido a uno de mis contactos profesionales y quedó encantado que lo hiciera, pues a pesar de ser una imagen extraída de Internet, le gustó la idea.
¿ Qué quiero decir explicando esto?
Yo no colecciono contactos en ninguna de mis redes sociales, los que os encontráis entre mis amig@s es porque lo sois. Alguna de vuestras características personales tienen relación con mi manera de ser, mis principios, valores; por eso pido que os impliquéis y participéis de las publicaciones semanales del blog.
¿Por qué ?
La respuesta es sencilla: Porque el comportamiento en Internet es un reflejo de tu actitud en la vida real.
Ya está bien de esperar a que otr@s nos solucionen las cosas.
Vamos a ayudarnos entre nosotr@s y vamos a colaborar conjuntamente para CRECER, VIVIR Y SENTIR mejor lo que es la vida.
¿ Qué añades tú a esta reflexión?
El titulo que le he dado a esta foto central es:
La lupa de la vida
¿ Qué título propones para la fotografía ?
“…el comportamiento en Internet es un reflejo de tu actitud en la vida real”. Es increíble lo que han generado las redes sociales: mostrar quienes somos, aún siendo invisibles. En definitiva, pasamos a ser visibles con lo que decimos, opinamos, mostramos. Y allí es donde este hecho juega a favor o en contra de cada uno.
Me gusta “La lupa de la vida” 🙂
Abrazo creativo.
M'agradaM'agrada
Polli gracias por comentar. Tu visibilidad es notoria y sensible como reflejo de la persona que hay en tí. Me fascina el abrazo creativo. 😊
M'agradaLiked by 1 person