ESCRIBIR Y EL CONTACTO CON EL PÚBLICO

Ateneu de Rubí Lectura del relato premiado público asistente

El viernes 13 de diciembre, en el Ateneu de Rubí, la Asociación Mujeres Creativas del Vallès comunicaba el relato ganador resultante de la convocatoria del Primer Certamen literario que se celebraba en la ciudad. Como participante y ganadora con el relato “Ganar, Ganar” quiero señalar que el evento fue altamente emocionante y de gran nivel personal y organizativo.

En estas líneas quisiera reflejar lo que sentí como escritora en el momento en el que el público, después de haber escuchado el relato, me transmitió. Varias personas se acercaron improvisadamente a dar las gracias por la forma como había escrito mi historia, alguna de ellas incluso se identificó con la historia sin conocernos, otras personas más tímidas pero, no por eso, menos cálidas expresaron su agrado. Me alegro enormemente haber compartido mi tiempo con personas tan sensibles que valoran el esfuerzo de otros.

Hace algún tiempo aprendí que, sin ser plenamente consciente, puedes llegar a despertar las emociones de los que te leen o escuchan, como fue el caso en esta ocasión y me reafirmé en seguir escribiendo y participando a concursos literarios donde se valora el mensaje interior aunque éste no sea el ideal para una venta comercial. Sé que tengo un estilo propio que ya se refleja en todas mis líneas y si quereis saber cuál es os animo a leer alguno de mis relatos que han sido publicados.

A todos los asistentes del pasado viernes, y a los que en estos momentos estais leyendo estas líneas. Gracias

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s