Realidades

VR

La semana pasada me puse por primera vez unas gafas de realidad virtual para visionar un juego. Como las gafas eran el regalo promocional de un producto tuve que montarlas, pues son de cartón, colocar el móvil correctamente en el interior de las gafas, descargar de Internet el juego y  finalmente pude disfrutar de la experiencia.

Todo esto lo cuento porque es un proceso para vivir la experiencia de la realidad virtual.

Cada día en nuestro entorno hay diversas realidades pero no siempre estamos preparados para detectarlas a pesar de vivirlas a diario.

¿ Acaso has pensado alguna vez como se siente una persona que está detrás de un mostrador informativo al cual acudes para solicitar un beneficio propio?

La actitud personal, la empatía, el conocimiento, la educación y el querer tratar a los demás como te gustaría que te trataran hace que la información solicitada sea importante o quede en un simple trámite administrativo.

Cuando compartes información con un desconocido estás dando muestras de tu carácter. La persona receptora no tiene porqué saber si has tenido un buen o mal despertar porque quizás a ella también le pasa.

Algunos individuos creen que siempre tenemos que estar dispuestos a aguantar el mal carácter de los demás sin hacer ellos nada a cambio.

Con estas acciones simplemente damos a entender que vivimos realidades distintas, como ocurre con las gafas que ilustran el post. Lo que sientes en ese momento sólo te pasa a tí y puede que no sea realmente como lo estás viviendo.

Existen realidades que no son creadas directamente por quien las padece pero que nos deberían obligar a abrir los ojos.

¿Cuántas veces al día acabas quejándote por tal o cuál cosa?

¿ Has pensado que quizás no estás tan mal como crees?

Dejando a un lado los términos bien y mal, porque cada uno tendrá su propia y personal medida justa, curiosamente quienes lo están pasando muy mal acostumbran a ser las personas con más atención al prójimo.

Mi opinión es que esta acción se debe porque al perder todo los bienes materiales, la confianza en ellos mismos y el reconocimiento social, esperan que los demás los incluyan en una correcta comunicación donde poder manifestar su dolor. Por esta razón me pregunto muchas veces al día:

qué realidad vivo, la que creo y veo o la virtual.

 

¿Y tu?

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo y dejar tu comentario.

 

 

Disfruta tu realidad!

 @rosalopezgrau

 

#PasionConTinta

2 pensaments sobre “Realidades

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.