La mejor Olimpíada es aquella donde participas

think

 

Cambios, muchos cambios se avecinan en la sociedad; en lo que a los avances tecnológicos se refiere. Como no nos vayamos poniendo las pilas y aceptando que esto sólo ha hecho que empezar nos vamos a quedar obsoletos pronto.

Observo que a muchos les viene grande este mundo de conexiones de Internet y de rápida comunicación, como se suele decir, pero ahora los cambios ya no van dirigidos a unos sectores minoritarios concretos, se están digitalizando las gestiones, las compras, las consultas y nuestra relación con personas cercanas.

¿Te gusta este cambio?

  • Si tu respuesta es afirmativa, estás entre las personas del grupo avanzado en el que cada día toca aprender algo nuevo.

 

  • Si tu respuesta es negativa, lamentablemente para ti no puedes parar este cambio tú solo con tu no- acción. Tómate las cosas por el lado positivo y lo que aprendas de nuevo es un paso más hacia el descubrimiento personal. Los primeros pasos son los que más cuestan pero los siguientes cada vez son más llevaderos. 

Dice el refrán que: “El que la sigue la consigue”

Me he dado cuenta que cada día nuestra inspiración y evolución se mueve por ondas diferentes, según vayamos gestionando nuestras emociones y experiencias vitales, pero al final lo que hoy no pudo ser mañana será.

Con los avances tecnológicos pasa un poco lo mismo que he citado en el párrafo anterior. Hoy tienes que manipular un programa nuevo, por ejemplo, éste se resiste, te mareas, no llegas donde quieres…,

Solución: Déjalo por hoy que mañana con menos esfuerzo lo habrás conseguido.

¿Por qué?

Nuestra mente asimila según la motivación y la importancia de la necesidad del nuevo aprendizaje, por esta razón cuando vuelves a intentar entender lo que no conseguiste superar, te pones a prueba, como en una olimpíada hacen los deportistas que participan…, entonces en este justo momento tu concentración hace que el esfuerzo obtenga los resultados deseados. 

logo vermell

Think! Be Positive

#PasionConTinta

Piensa, Sé Positivo

 

 

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.