Hoy me siento reflexiva; por eso os he lanzado esta pregunta.
Todos sabemos que es mejor ser bueno que malo, es mejor actuar bien que mal, que cuidado con lo que haces porque te acabará llegando a ti de otra forma… en fin que nuestros actos se relacionan por una causa / efecto o efecto / causa y, que tarde o temprano, tendremos que rendir cuentas a lo que hemos hecho en el pasado pues de alguna manera con nuestras acciones hemos creado nuestro futuro.
Hace unos meses comentaba con mi amiga Úrsula sobre este tema. Ella es muy conocedora del tema y tiene claro que lo bueno que nos toca acaba por llegar.
Os confieso una cosa: La verdad. Cuando tuvimos esta conversación personalmente no lo veía muy claro porque si eso era cierto a mi me estaba constando mucho ver el lado bueno de algunas cosas. Por lo que luchaba no llegaba a mi, y a veces hasta me enfadaba. Como casi todo en esta vida las preocupaciones y las decepciones se acaban solucionando con lo mismo: Grandes dosis de Paciencia.
Una vez decidí que decidí creer que las palabras de Úrsula eran ciertas empecé a realizar nuevas acciones;
en algún caso también tuve que realizar “no acciones”. Quizás en otra ocasión explique en qué consistieron.
Lo cierto es que poco a poco he empezado a notar cambios positivos, pequeñas situaciones que me favorecen. Mi entorno está consolidado y lo que daba por imposible parece que puede llegar a ser tangible.
¿Qué ha pasado?
-
He cambiado de prioridades,
-
He dado importancia a mis decisiones,
-
Me he rodeado de personas que entiendan mis proyectos, mis ilusiones y mi pasión por la vida…
Resultado: Todo está mejorando. 🙂
En estos momentos me siento que mi vida va in crescendo. Going Up!
¡Qué buena noticia! Todo llega, y como digo siempre, hay que ver lo que damos para recibir lo mejor.
Un fuerte abrazo, Rosa. Muchos éxitos.
M'agradaM'agrada
Gracias Poli por tu comentario y mejores deseos. Sí, todo llega. Recibamos la buena fortuna con los brazos abiertos. Un cálido abrazo para tí y que se cumplan tus sueños.
M'agradaLiked by 1 person