FOTOGRAFIANDO SENSACIONES

Fotografiando sensaciones _Donostia

Cuando vives experiencias que te superan resulta muy complicado explicarlas con palabras porque parece que son poca cosa aunque éstas vengan de la mano de una escritora.

He pasado una semana fantástica compartiendo alegrías con familiares y amigos en la promoción del nuevo SEAT León ST. He visto, en las personas que me han acompañado, caras de ilusión, agradecimiento y emoción al tener durante unos minutos en sus manos un bien material en primicia. He comprobado como se relacionan las mismas personas y el entorno ante la exclusividad y, me he sentido afortunada, por provocar risas, complicidad y entusiasmo entre personas amigas.

Personalmente he disfrutado y aprendido de lo que percibía a cada instante. La culminación de la ilusión vino al realizar un viaje sorpresa a Donostia organizado por mi marido. En Donostia viví la suprema cordialidad y simpatía de sus habitantes en la que se conoce como una de las seis ciudades más bonitas del mundo. Allí me integré entre sus gentes, me refugié en su señorial ciudad y contemplé hasta cansarme la Kontxako Hondartza ( Playa de la Concha )…

A todos,

Eskerrik Asko

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s