Historia en 3 actos

historia-en-el-chat

Hoy, 9 de Febrero es mi cumpleaños y como es un día especial para mí  también quiero que lo sea este artículo que vais a leer.

De carácter extrovertido, simpática, entusiasta y optimista en la vida. Ella siempre tenía una palabra dulce, atenta y acertada con quien se dirigía a ella ya fuera por trabajo o por cuestiones personales… La chica llevaba un tiempo sin pareja, no buscaba una intencionadamente pero en su red social donde se comunicaba con sus seguidores y amigos un montón de personas la acompañaban a diario con sus comentarios.

De pronto un día, sin saber cómo, aceptó por inercia amistad de un hombre que la elogiaba con gracia. Chats amplios…, frases bonitas…, confidencias de ambos que se intercambiaban hasta que la historia empezó a cautivarla.

Al principio todo lo que se contaban era magnífico incluso quedaron en conocerse, pero cuando parecía estar todo preparado para las presentaciones, un imprevisto familiar por parte de él lo hizo viajar hasta el África Occidental.

El infortunio de la vida lo condujo a sufrir una paliza brutal que lo llevó al hospital. En este momento ella se preocupó y compartió su lamento. Dos semanas de relación Online y menudo culebrón el que contó.

Mientras él gestionaba su regreso a su país natal el tercer acto de la historia empezó:

Malos tonos en el chat, exigencias y más de una desilusión ella descubrió en su falsa historia de amor.

Lo que parecía tan real fue una historia inventada que empezó, transcurrió y finalizó en 3 actos semanales donde lo mejor fue el adiós para los dos.

#PasionConTinta

Con esta historia inventada quiero hacer hincapié en la posibilidad de ser manipulados en las redes sociales cuando aceptas a personas que no conoces, o que no tienen un perfil claramente definido.

Sospechad siempre cuando todo es tan maravilloso al principio porque podría tratarse del guión de uno de mis relatos futuros.

Mientras, esperas mi nuevo libro, con esta o cualquier otra historia inventada, te recomiendo, si todavía no lo has leído “Rogirl i la Tecnologia

 

Rogirl i la Tecnologia, el llibre

Todavía estás a tiempo de adquirir un ejemplar para que no seas absorbido por el encanto de la comunicación Online y pierdas tus principios.

Ponte en contacto conmigo si quieres adquirir un ejemplar.

correo-electronico-370x370

 

 

 

 

logo vermell

 

 

#PasionConTinta

Felicitación:

Detalle de #Google y #Twitter el día de mi cumpleaños!

rrss-birthday

2 pensaments sobre “Historia en 3 actos

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.