Reconocimiento laboral en SEAT

 

Como si se tratara de las presentaciones de las mejores películas internacionales el acto de reconocimiento por los 25, 30 o 40 años trabajados en  SEAT cumplía con todos los requisitos.


Más de 2000 personas nos reuníamos en el Auditori Forum de Barcelona el pasado 18 de Noviembre para asistir a un acto muy bien planificado desde el punto de vista del Marketing y desde Recursos Humanos.

En la primera parte del acto se priorizó la empresa destacando su evolución en el tiempo; las mejoras actuales y futuras a través de un montaje audiovisual, yo diría que algo holográfico y real al mismo tiempo que impactó entre todos los asistentes.

En minutos pasamos del recuerdo a la emoción y de lo clásico a la innovación.

 

 

 

La segunda parte del acto tenía como línea argumental la parte humana de la empresa, es decir

los trabajadores.

Fue en este momento cuando se explicaron algunas de las batallitas internas, las inocentes bromas que años atrás se les hicieron a los jóvenes novatos y otras tantas cosas que pasan cada día en el lugar de trabajo.

Escribo este artículo porque afortunadamente ya he asistido a otros eventos de SEAT, en calidad de acompañante, y siempre me sorprenden.

En una de las paredes de la zona destinada al catering estaban las fotografías de los que cumplían 25, 30 y 40 años en la empresa. En la fotografía inferior aparece  Miguel a quien quiero dedicarle este post. Miguel lleva 30 años en SEAT.

Ahora… a por los 40!

 

Agradezco que la empresa valore el trabajo que año tras año realizan las personas y se diga públicamente en un acto de esta magnitud.

Es emocionante para ellos y ellas y para quienes sabemos que no tendremos una gratificación similar debido a la inestabilidad laboral actual.

Para finalizar pudimos degustar un completísimo catering donde no faltaba nada mientras seguían comentándose más batallitas.

 

 

 

 

Quizás te interese leer:

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s